Alcanzamos tus metas

Alcanzamos tus metas

Traductores e interpretes jurados acreditados por el M.A.E. con más de 20 años de experiencia para tramites legales, burocráticos, inmigración o negocios internacionales. 

Traductores e interpretes jurados acreditados por el M.A.E con más de 20 años de experiencia para tramites legales, burocráticos, inmigración o negocios internacionales. 

¿Por qué CBLingua?

Nuestra máxima es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos. Mantenemos una relación cercana con cada uno de ellos para que tengan una atención personalizada en todo momento, asignando a los mejores especialistas en cada caso. Le informamos al cliente cuál es la metodología de trabajo a seguir en su proyecto para lograr unos resultados óptimos y que esté informado en todo momento.

Nuestra máxima es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos. Mantenemos una relación cercana con cada uno de ellos para que tengan una atención personalizada en todo momento, asignando a los mejores especialistas en cada caso.

 Le informamos al cliente cuál es la metodología de trabajo a seguir en su proyecto para lograr unos resultados óptimos y que esté informado en todo momento.

Acreditados por el M.A.E.

Traducciones rápidas y eficientes

Empresa líder en el sector

Presupuesto inmediato

20 años de experiencia

Acreditados con la norma ISO 17100

Mejores precios

Mejora continua

Nuevas tecnologías +IA

Traducción jurada en tiempo real

Acreditados por el M.A.E.

Traducciones rápidas y eficientes

Empresa líder en el sector

Presupuesto inmediato

20 años de experiencia

Acreditados con la norma ISO 17100

Mejores precios

Mejora continua

Nuevas tecnologías +IA

Traducción jurada en tiempo real

¿Cómo funciona?

Conocemos las necesidades de nuestros clientes mejor que nadie. En CBLingua sabemos adaptarnos a los tiempos. Hoy, la mayoría de los trámites pueden resolverse online. ¡En CBLingua queremos ayudar para que esos trámites sean más sencillos!

Conocemos las necesidades de nuestros clientes mejor que nadie. En CBLingua sabemos adaptarnos a los tiempos. Hoy, la mayoría de los trámites pueden resolverse online. ¡En CBLingua queremos ayudar para que esos trámites sean más sencillos!

1. Solicita un presupuesto inmediato 

Rellena el formulario de presupuesto o si lo prefieres envíalo a info@cblingua.com

2. Aprueba el presupuesto

Acepta el presupuesto y una vez abonado nuestros traductores jurados comenzarán con el proyecto

3. Recibe tu traducción jurada

Una vez realizada, le enviaremos su traducción en formato digital o en soporte físico 

¿Necesitas una traducción jurada?

¿Tienes un proyecto de empresa?  ¿Necesitas una traducción jurada para realizar cualquier trámite burocrático, académico o notarial? ¿Deseas impulsar tu negocio en el extranjero y traducir la página WEB de tu empresa con la mejor tecnología?

En CBLingua, sabemos de todo esto, contamos con los mejores traductores jurados y especializados en todos los sectores.

Somos pioneros en nuevas tecnologías aplicadas a la traducción que marcan una nueva era del sector de la traducción jurada y en procesos de digitalización aplicados a la traducción.

Servicio de traducción para particulares. Servicio de traducción para empresas. Servicio de traducción para organismos públicos 

Servicio de traducción en todos los sectores

Nos adaptamos a la necesidad de cada uno de nuestros clientes convirtiéndonos en sus aliados de traducción 

Nos adaptamos a la necesidad de cada uno de nuestros clientes convirtiéndonos en sus aliados de traducción 

Particulares

Ofrecemos atención personalizada y rápida. Para los servicios de traducciones juradas actuamos como mediadores legales para que nuestros clientes puedas alcanzar sus objetivos 

Empresas

Abrimos nuevas posibilidades para tu negocio. Con plazos de entrega rápidos, y pensando en las necesidades de empresas. Somos el partner fiel de más de 200 empresas que depositan su confianza en nuestros servicios de traducción.

Instituciones y Organismos Públicos

Nos adaptamos a los requisitos de los distintos organismos. Tenemos presente el tipo de documento y el destinatario del mismo con la finalidad de garantizar una traducción fiel y completa del documento original.

Las traducciones para las empresas abarcan desde la traducción de un simple documento hasta las traducciones juradas y técnicas de textos de gran envergadura. Nuestro crecimiento profesional de más de 17 años nos convierte en un referente para las empresas.

[trustindex no-registration=google]

¿Cómo reconocer una buena agencia de traducción?

No queremos caer en lo típico de decir que somos la mejor agencia de traducción. Nos gusta demostrarlo con hechos. Esto es lo que opinan nuestros clientes de nosotros en nuestros 20 años de trayectoria. ¡Gracias por vuestra confianza!

Traducción jurada en tiempo real

¡Con la traducción jurada digital, ya es posible!

Las nuevas tecnologías nos abren el camino y facilitan los procesos. En CBLingua marchamos al ritmo de los tiempos, y hemos incorporado este nuevo concepto de traducción jurada a nuestro sistema. El cliente es quien decide la opción que más le convenga.

Ventajas de la traducción jurada con firma electrónica

¿Tiene validez la traducción jurada con la firma digital?

Si, el formato digital tiene la misma validez legal que el soporte físico siempre que se cumplan todos los requisitos que se han especificado en la nueva legislación. La firma y el sello en todas las páginas de la traducción jurada, el fechado y la fórmula.

Nuestros idiomas de traducción jurada

Traductor jurado alemán

Traductor jurado japonés

Traductor jurado árabe

Traductor jurado noruego

Traductor jurado catalán

Traductor jurado polaco

Traductor jurado chino

Traductor jurado portugués

Traductor jurado danés

Traductor jurado rumano

Traductor jurado francés

Traductor jurado ruso

Traductor jurado inglés

Traductor jurado sueco

Traductor jurado italiano

Traductor jurado ucraniano

Nuestras oficinas, visítanos

Nuestras oficinas, visítanos

¿Necesitas un traductor en Madrid? Traductores jurados y técnicos en Madrid en todos los idiomas y documentos.

Madrid

Paseo de la Castellana 40 8ª Planta

Móvil: 620 799 242

¿Necesitas un traductor en Barcelona? Traductores jurados y técnicos en Barcelona en todos los idiomas y documentos.

Barcelona

C/ Aribau 168-170 1º 1ª

Móvil: 658 998 236

¿Necesitas un traductor en Sevilla? Traductores Jurados y técnicos en Sevilla todos los idiomas y documentos.

Sevilla

C/Mendez Nuñez 1 Primera Planta, Letra I

Teléfono: 955 412 916

¿Necesitas un traductor en Málaga? Traductores jurados y técnicos en Málaga todos los idiomas y document

Málaga

Calle Marqués de Larios, 4, planta 1

Móvil: 638 890 153

¿Necesitas un traductor en Cádiz? Traductores Jurados y técnicos en Cádiz todos los idiomas y documentos.

Cádiz

C/ Camino del Aguila 1 Edificio Alfa, Oficina CI y CII

Teléfono: 956 543 937

¿Necesitas un traductor en Oviedo? Traductores Jurados y técnicos en Oviedo todos los idiomas y documentos.

Oviedo

C/ Caveda, 21, Edificio Caveda, Oviedo, Asturias

Móvil: 683 462 137

Dudas que puedes tener ahora mismo

Una traducción jurada u oficial es una traducción firmada y sellada por un traductor jurado, con carácter oficial ante las autoridades y organismos públicos. Las traducciones juradas solo pueden ser realizadas por los traductores acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, los cuales se encargar de dar veracidad a los documentos extranjeros mediante firma y sello.

Para todas las gestiones burocráticas que estén redactados en un idioma extranjero y precisen de un registro oficial ante las autoridades y organismos públicos.

El traductor jurado, avalado por el ministerio de asuntos exteriores es el único que puede realizar una traducción jurada

En CBLingua ofrecemos los mejores precios en traducción jurada.

Gracias a los siguientes factores:

  • Un equipo de traductores jurados en plantilla: Contamos con un equipo de traductores jurados experimentados y cualificados. Esto nos permite reducir los costes de gestión y ofrecer precios más competitivos del mercado sin intermediarios.
  • Una infraestructura sólida: Contamos con una infraestructura sólida que nos permite optimizar los procesos de traducción y reducir los costes.
  • Las mejores herramientas: Utilizamos las mejores herramientas de traducción para automatizar tareas y mejorar la productividad de nuestros traductores.

Gracias a estos factores, podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio óptimo en traducción jurada al alcance de todos los bolsillos.

¿Cómo podemos ayudarte a ahorrar dinero en una traducción jurada?

Si necesitas una traducción jurada, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrar la mejor solución para tu presupuesto.

En CBLingua, siempre intentamos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y ofrecemos plazos de entrega flexibles y muy ajustados. 

El plazo de entrega de una traducción jurada depende de varios factores: el tipo de documento, la complejidad del texto, la cantidad de palabras y la urgencia.

Para tener una referencia general:

  • La traducción jurada de un documento corto véase título, certificado, penales, matrimonio… en inglés, francés o alemán el plazo suele ser el mismo día, 
  • Para proyectos de menos de 10000 palabras de 3 a 5 días laborables. 

  • Para proyectos de más de 15000 palabras consúltanos. 

Nuestros plazos de entrega siempre están sujetos a la carga de trabajo del momento que se confirma el pedido.

Traducción Técnica Las traducciones técnicas se caracterizan por presentar textos con un lenguaje muy especializado, referente a temas muy concretos y carentes de recursos estilísticos. Este tipo de traducción requiere de un alto nivel de especialización, por lo que es imprescindible que el traductor posea una formación muy específica y demuestre grandes habilidades de documentación.

Traducción Científica Este tipo de traducción es una de las más complejas de traducir. Se trata de traducciones muy precisas referentes a temas muy complejos, que exigen que el traductor, al igual que en la traducción técnica, posea una formación especializada del ámbito al que hace referencia.

Traducción Jurídica Nuestra formación como traductores jurados especializados nos permite trabajar en esta disciplina con total garantía. La traducción jurídica consiste en la traducción de todo tipo de documentos de contenido jurídico, que no necesariamente tienen que ser traducciones juradas.

Traducción Financiera Este tipo de traducción está dentro del ámbito de la traducción técnica. Para poder llevarla a cabo, es fundamental contar con un equipo de traductores especializados. Entre los textos más comunes en este sector encontramos: cuentas de empresas, estados de cuenta, informes de auditoría y documentos relacionados con transacciones financieras.

Traducción Web Traducir una web hoy en día se considera una ventana que nos permite promocionar y llevar nuestros servicios a un mercado extranjero lleno de posibilidades. Una web traducida puede dar grandes resultados a una empresa. Es fundamental elegir a los mejores profesionales para optimizar el contenido de la web y alcanzar el posicionamiento deseado.

Traducción Comercial Hoy en día es habitual que cualquier empresa contrate los servicios de una buena agencia de traducción para poder llevar a cabo las estrategias y objetivos comerciales para poder trabajar con clientes extranjeros. Para ello, es necesario contar con un traductor profesional capaz de poder trasladar nuestras ideas y vender nuestros productos en el mercado internacional.

Traducción Médica Las traducciones médicas presentan una terminología muy especializada y un léxico muy técnico. Para realizar este tipo de traducciones, es fundamental que el traductor posea formación en el ámbito de la medicina. En CBLingua, contamos con un equipo de traductores profesionales especializados en medicina que traducen con la máxima calidad y según las exigencias del proyecto.

Traducción Académica Gracias a los diferentes acuerdos que existen hoy en día entre universidades y colegios extranjeros, los estudiantes pueden acceder a programas de estudios en cualquier parte del mundo. No obstante, cada país e, incluso, cada institución, tiene su propia normativa y sistema de calificación. Es fundamental que el traductor posea conocimientos de estos aspectos para llevar a cabo la traducción.  

Traducción Turística El sector turístico, entre el que se incluye la industria de restauración, hostelería y de viajes, ha constituido siempre un ámbito estrechamente ligado a la traducción. La Traducción Turística es, quizás, una de las tipologías traductoras más ampliamente conocidas y, sin duda, genera una creciente actividad económica.

Traducción Documentos Cada vez es más frecuente que las empresas quieran internacionalizar sus negocios y expandir sus fronteras. Esta actividad implica el contacto con empresas y proveedores extranjeros, lo que conlleva la necesidad de comunicación en otros idiomas. En estos escenarios, es fundamental la presencia de un profesional que actúe como mediador lingüístico entre la empresa y el cliente, facilitando el intercambio de información de la forma más profesional y veraz posible.